Bienvenido a English TodayEl inglés de hoy se aprende 100% online

BASES DEL SORTEO “VETE A LONDRES EN 1 CLICK”

PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN, S.L. Unipersonal (en adelante ENGLISH TODAY) ha organizado a través de su producto ENGLISH TODAY un sorteo de un viaje a Londres que se celebrará mensualmente hasta final del 2011.

Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que sean alumnos/as activos/as del curso ENGLISH TODAY en el momento de la promoción del sorteo, esto es cada día 25 del mes en curso. El sorteo se realizará el mismo día 25 o el día siguiente hábil en las oficinas de ENGLISH TODAY. El sorteo se realizará mediante un sistema informático que seleccionará automáticamente al/a la ganador/a y a los/las reservas .
  2. Se considera alumno/a activo/a las personas que hayan comprado el curso desde que hayan activado su código y realizado su alta a través de la web www.englishtoday.es y se mantengan como alumnos/as en el momento del sorteo
  3. El premio consistirá en un Viaje a Londres para 1 persona durante 3 días (2 noches). Incluye:
    • Alojamiento en Hotel de categoría tres estrellas, como mínimo, régimen de alojamiento y desayuno.
    • Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
    • Traslados del aeropuerto al Hotel incluidos
    El periodo en el que se realizará el viaje será en temporada baja y sujeto a paquetes vacacionales. Las fechas serán determinadas por el premiado/a según las presentes bases, en la agencia de viajes que ENGLISH TODAY le comunicará al efecto.
    El premio está valorado en 600 euros. La Agencia de Viajes informará al premiado/a para ajustar el viaje a sus preferencias. En el caso que el precio final, por elección del/de la premiado/a supere los 600 euros, la diferencia del importe correrá a su cargo.
  4. Los/las alumnos/as activos/as podrán participar cada mes en el sorteo que se celebre pero no podrá ser agraciado más de una vez.
  5. Para participar en el sorteo el alumno/a deberá estar al corriente de pago del curso a la celebración del mismo.
  6. El ámbito del sorteo será el territorio español. Quedan excluidas las personas que no residan en territorio español.
  7. ENGLISH TODAY comunicará el resultado del sorteo al/a la ganador/a por correo electrónico. Si no se obtuviese respuesta en un plazo de quince días, el/la ganador/a perderá el derecho al premio, y el sorteo pasará a uno de los cuatro reservas que se elegirán al efecto en cada sorteo.
  8. El/la alumno/a premiado/a autoriza a ENGLISH TODAY al uso de su nombre y apellidos, y en su caso su imagen, para la comunicación en la web.
  9. ENGLISH TODAY podrá sustituir el viaje, por otro de igual valor, en caso de que, por causa de fuerza mayor, no fuese posible materializar el premio promocionado.
  10. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni por cualquier otro producto distinto al que a estos efectos se ofrece.
  11. El premio está sujeto a las disposiciones legales sobre IRPF actualmente vigentes.
  12. El personal de PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN, S.L. y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del sorteo, no podrán participar en el mismo.
  13. Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento o para toda cuestión litigiosa dimanante del mismo, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
  14. La participación en este sorteo implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes.
Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona) - info@englishtoday.es | ¿Necesitas ayuda? - 902 201 201
Ulises Interactive - Agencia de marketing online