Bienvenido a English TodayEl inglés de hoy se aprende 100% online

Preguntas más frecuentes

¡Fuera dudas! Aquí tienes la respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacéis:

Me he registrado y no he recibido las claves de acceso, ¿cuándo las recibiré?

Las claves de acceso se mandan automáticamente al finalizar el proceso de activación en 3 pasos: validación de tu código, cuando cumplimentas tus datos de alumno y escoges tu nivel.

Las claves se mandan a la dirección de correo electrónico que nos des en el segundo paso.

Es posible que a veces el correo electrónico llegue a tu bandeja de SPAM, por lo que te recomendamos que te asegures que no se fue ahí por error.

Nota para los usuarios de Gmail: recuerda que la bandeja de correo SPAM está en el desplegable "6 más" (observa la imagen a continuación):

No puedo acceder al curso

Te recordamos que, una vez registrado y obtenidas tus claves de acceso, es decir una vez finalizado el proceso de activación (ver pregunta anterior), debes dirigirte a la parte superior derecha de la página, y hacer clic en “acceso usuarios” o hacer clic en el siguiente enlace: http://www.englishtoday.es/login

A partir de allí deberás cumplimentar las claves recibidas por correo electrónico cada vez que quieras acceder a tu curso. ¡Recuerda!:

  • Usuario: (es la dirección de correo electrónico con la que te registraste)

  • Contraseña: (la que English Today te ha facilitado)

Nunca vuelvas a introducir el código de activación, ya que éste sólo sirve para la activación inicial y el primer acceso.

¿Cómo empiezo a utilizar el curso?

Primero te recomendamos que visualices la DEMO (la tienes a la derecha de esta pantalla). Te explicará los contenidos y beneficios del curso interactivo, y cómo utilizarlo.

Podrás volver a visualizar la ayuda metodológica en cualquier momento y desde el mismo curso, simplemente haciendo clic en el icono de ayuda del menú superior (?), y sabrás en todo momento como moverte por el curso.

He comprado el curso y me quedan pocos días o me ha caducado el plazo de estudio. ¿Cómo puedo hacer una renovación?

Existen dos momentos para renovar el curso:

  1. Si todavía tienes el curso activo: a los 30 días de caducar el curso, aparecerá un cartucho en la parte superior, invitándote a renovar. ¡Es cuando podrás conseguir los descuentos más importantes! Y para que no te los pierdas, te iremos avisando también por email.

    Piensa en renovar cuanto antes para no perderte los descuentos, y no te preocupes, el periodo de renovación se añadirá solo a partir del último día antes de caducar.

  2. Si tu acceso al curso ha caducado: recibirás un e-mail con un enlace a los bonos de renovación. Cómo antiguo alumno, seguirás beneficiándote de importantes descuentos para renovar el curso, y volverás a tu progreso anterior.

¿Cuáles son los beneficios de la renovación?

Renovar te aporta 2 grandes beneficios:

  • Descuentos muy importantes, por ser alumno o antiguo alumno

  • Acceso guiado a todo el contenido, sin límite de nivel. Nota: entre otras cosas, podrás volver a visualizar todos los episodios de nuestra serie “That’s life”.

Si no he renovado el curso. ¿mantengo mi progreso del curso al hacer la renovación

Si tu curso ha caducado y lo renuevas, tu progreso del curso seguirá donde lo dejaste. Eso significa que mantendrás el histórico de tu evolución en tu “progress check” y seguirá evolucionando a medida que avances en el curso.

¿Qué hago si olvido la contraseña para acceder al curso?

Para acceder al curso debes hacer clic en el botón de “acceso usuarios” que encontrarás en la parte superior derecha de la página. Una vez ahí, podrás solicitar que volvamos a mandar tu contraseña en la cuenta de correo con la que te registraste.

¿Cuándo me puedo matricular al curso?

Puedes empezar el curso en cualquier momento, cuando a ti te vaya mejor. Nuestro curso está basado en un método para que aprendas de la forma más natural. Es un método innovador y 100% online que se adapta a ti: aprenderás donde y cuando quieras.

He finalizado un módulo y no me deja pasar al siguiente

Los requisitos mínimos para poder pasar al siguiente módulo son: haber completado el 80% del progreso y haber superado las 4 unidades del módulo.

¿Me corregirá un profesor?

Nuestro método es 100% online, muy interactivo, e incluye pruebas y control de progreso automáticos. Está diseñado para que puedas aprender solo, a tu ritmo, desde el primer nivel.

¿Dónde puedo comprar el curso?

Tu curso de English Today te acompañara siempre, en todas partes, y podrá servirte de referencia para demostrar tu nivel de inglés.

Conoce cómo funciona English Today

¡Pruébalo!

Ver demo
Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona) - info@englishtoday.es | ¿Necesitas ayuda? - 902 201 201
Ulises Interactive - Agencia de marketing online